Bienvenidos

Estimado internauta, ante todo, gracias por tu visita. Ya que estás aquí date un paseo por el Blog (sitio oficial de la Hdad. en la red), el cual se presenta como una alternativa informativa para todos aquellos -en especial los hermanos de la hdad.- que necesiten conocer lo último que ocurre en nuestra corporación.
Si deseas contactar con nosotros (sugerencias, comentarios, peticiones, hacernos llegar tu domiciliación bancaria de cuotas, tu solicitud de herman@ .-visita nuestra "Secretaría Virtual"..), lo puedes hacer mediante la siguiente dirección de c-electrónico: secretaria@angustiassanlucar.com

sábado, 29 de diciembre de 2012

Felices Pascuas Y Año Nuevo 2013

No, hermanos/as, no se nos ha olvidado felicitaros. Un poco tarde, tal vez.... Pero ya sabéis el dicho: Nunca es tarde si la dicha es buena.
Ojalá lo que muestra el vídeo que os presentamos se lleve a cabo....

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Naviland Sanlúcar 2012

Sí, suena raro.... pero cierto.... Porque este sábado 22, a partir de la 13.00 de la tarde pondremos en marcha junto a la Hdad del Consuelo un a iniciativa única en Sanlúcar: La Zambomba de las Zambombas, en donde incluiremos todas las fechas señaladas de estas fiestas: Las loterías de Navidad y del Niño, La Navidad, Los Santos Inocentes, Fin de Año, Año Nuevo y Cabalgata de Reyes. Todo con muchísimas sorpresas y con la mejor intención de que pasemos un rato agradable y divertido, acompañado de unos precios anticrisis.

No podemos olvidarnos de aquellos que lo pasan peor, por lo que la entrada será destinada a ellos.

No faltes.

Lugar: Bodega El Cuadro (sede de la Banda Julián Cerdán)
Día: 22 de diciembre (sábado)
Hora: a partir de las 13.00 horas  

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Angustias Inmaculada

Nunca es tarde si la dicha es buena. Y no es para menos.... porque....¿Alguien recuerda haber visto la Imagen de Mª Stma de las Angustias vestida al estilo de la advocación sevillana de las Aguas?

Una maravilla.... y es que nuestro Eusebio tiene unas manos....








Agradecimientos a Álvaro Velázquez por sus magníficas instantáneas

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR
Pincha en la imagen