Bienvenidos

Estimado internauta, ante todo, gracias por tu visita. Ya que estás aquí date un paseo por el Blog (sitio oficial de la Hdad. en la red), el cual se presenta como una alternativa informativa para todos aquellos -en especial los hermanos de la hdad.- que necesiten conocer lo último que ocurre en nuestra corporación.
Si deseas contactar con nosotros (sugerencias, comentarios, peticiones, hacernos llegar tu domiciliación bancaria de cuotas, tu solicitud de herman@ .-visita nuestra "Secretaría Virtual"..), lo puedes hacer mediante la siguiente dirección de c-electrónico: secretaria@angustiassanlucar.com

miércoles, 18 de febrero de 2009

Insignia de Honor del Foro Sanlúcar Cofradiera.

El pasado viernes, a nuestro Hermano Mayor, Paco Sáez, le fue impuesta la II insignia de honor de la Tertulia-Foro Sanlúcar Cofradiera. Esta entidad, gestionada por jóvenes cofrades sanluqueños, se ha hecho un hueco importantísimo dentro del día a día de nuestra Semana Santa pues, no en vano, es fuente de información y opinión para todos aquellos que la amamos; de ahí la importancia que, a pesar de su juventud, esta distinción posee ya.
Cruzdeguía07 (Paco Sáez) recibió la insignia de manos de quien fuera galardonado en su primera edición: Fajín Cardenal (Ángel López Fdez. , de la Hdad de los Estudiantes)
Ademas de estos momentos, más que gratificantes, para nuestra Hermandad, "el Foro" presentaba en el mismo acto su Cartel de la Semana Santa Sanluqueña 2009 -obra fotográfica de un siempre genial Paco Ibáñez Mora- y daban a conocer públicamente qué joven cofrade sanluqueño exaltará nuestra Semana Santa en la III edición del Pregón Joven: José Luís Raposo López. Este tendrá lugar (DM) el próximo 20 de marzo, en la Iglesia de S. Diego.

A continuación, unas instantáneas de los momentos más emotivos.





José L. Raposo, Paco Sáez, Paco Ibáñez y el presentador del acto Juan Fco. López

Paco y Angel, Cruzdeguia07 y Fajín Cardenal

Paco y componentes de su Junta de Gobierno de la Hdad. de las Angustias

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR
Pincha en la imagen