Bienvenidos

Estimado internauta, ante todo, gracias por tu visita. Ya que estás aquí date un paseo por el Blog (sitio oficial de la Hdad. en la red), el cual se presenta como una alternativa informativa para todos aquellos -en especial los hermanos de la hdad.- que necesiten conocer lo último que ocurre en nuestra corporación.
Si deseas contactar con nosotros (sugerencias, comentarios, peticiones, hacernos llegar tu domiciliación bancaria de cuotas, tu solicitud de herman@ .-visita nuestra "Secretaría Virtual"..), lo puedes hacer mediante la siguiente dirección de c-electrónico: secretaria@angustiassanlucar.com

miércoles, 11 de marzo de 2009

Estrenos para la Stma. Virgen

De todos es sabido la encomiable labor que viene realizando el director del Taller de Bordado -Eusebio Romero- y su equipo por un mayor enriquecimiento del ajuar de nuestra Sagrada Titular, pero lo que deberían saber también es que, gracias a ellos, se ha constituido un grupo humano muy sólido que hace que la Hermandad de las Angusitas esté viva por otros flancos, no sólo el de la Tertulia, o el culto.... sino también el del arte.
Que Mª Stma siempre ampare a esta "cuadrilla del bastidor" que tantas alegrías está trayendo a nuestra corporación.
Ahora os presentamos dos trabajos que serán estranados en breve: 

Fianlización del Manto de camarín-salida y una Saya de cultos

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR
Pincha en la imagen