Bienvenidos

Estimado internauta, ante todo, gracias por tu visita. Ya que estás aquí date un paseo por el Blog (sitio oficial de la Hdad. en la red), el cual se presenta como una alternativa informativa para todos aquellos -en especial los hermanos de la hdad.- que necesiten conocer lo último que ocurre en nuestra corporación.
Si deseas contactar con nosotros (sugerencias, comentarios, peticiones, hacernos llegar tu domiciliación bancaria de cuotas, tu solicitud de herman@ .-visita nuestra "Secretaría Virtual"..), lo puedes hacer mediante la siguiente dirección de c-electrónico: secretaria@angustiassanlucar.com

miércoles, 10 de junio de 2009

Pregón de Las Glorias de María

Como es de todos sabido, el pasado domíngo tuvo lugar el III Pregón de las Glorias de María, el cual estuvo a cargo de nuestro hermano secretario Julio J. Rguez. Cedillo. La presentación corrió por cuenta de un magistral José Miguel Perez Rodríguez (listero de la cuadrilla de costalero de nuestra hdad. y amigo -"quasi" hermano- del pregonero), que arrancó las primeras lágrimas de emoción de aquellos más allegados a Rguez Cedillo y, por supuesto, de su familia allí presente.

Como predecíamos, el pregonero de Las Glorias no ha dejado indiferente a nadie con su actuación, sucediéndose las opiniones a favor y contra de la misma. No obstante, puedes hacerte tu propia impresión si no tuviste oportunidad de escucharlo, leyéndolo.

Así, te presentamos el enlace que te llevará a la web de la Unión de Hermandades, la cual ha tenido la deferencia de publicarlo al completo (presentación más pregón).

Presentación de José Miguel Pérez Rguez.


Pregón de las Glorias de María 2009 por Julio J. Rguez Cedillo


CANAL ANGUSTIASSANLUCAR

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR
Pincha en la imagen