Bienvenidos

Estimado internauta, ante todo, gracias por tu visita. Ya que estás aquí date un paseo por el Blog (sitio oficial de la Hdad. en la red), el cual se presenta como una alternativa informativa para todos aquellos -en especial los hermanos de la hdad.- que necesiten conocer lo último que ocurre en nuestra corporación.
Si deseas contactar con nosotros (sugerencias, comentarios, peticiones, hacernos llegar tu domiciliación bancaria de cuotas, tu solicitud de herman@ .-visita nuestra "Secretaría Virtual"..), lo puedes hacer mediante la siguiente dirección de c-electrónico: secretaria@angustiassanlucar.com

lunes, 5 de octubre de 2009

CumpleSantos

El pasado sábado, algunos de los componentes de la Junta (al final todos, como se verá...) estaban de celebración: Unos cumplían años, otros vivían con alegría su onomástica (recién pasada o a punto de llegar...). El caso es que era una gran oportunidad para reunir a muchos hermanos y hermanas allegados a los protagonistas ese día.

Paco, Antonio Casado, Miguel Pérez y Miguel Bilbao y al final....., como decía..... ¡¡¡todos a celebrar!!! ¡¡¡Felicidades!!!!

He de comentar que la cámara no tenía el día, no piensen otra cosa que no es.....


...ah!!!! también hay vídeo!!!

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR
Pincha en la imagen