Bienvenidos

Estimado internauta, ante todo, gracias por tu visita. Ya que estás aquí date un paseo por el Blog (sitio oficial de la Hdad. en la red), el cual se presenta como una alternativa informativa para todos aquellos -en especial los hermanos de la hdad.- que necesiten conocer lo último que ocurre en nuestra corporación.
Si deseas contactar con nosotros (sugerencias, comentarios, peticiones, hacernos llegar tu domiciliación bancaria de cuotas, tu solicitud de herman@ .-visita nuestra "Secretaría Virtual"..), lo puedes hacer mediante la siguiente dirección de c-electrónico: secretaria@angustiassanlucar.com

domingo, 25 de octubre de 2009

El Trio A Capella tocará el Viernes Santo de 2010

Así es, como lo han leído, la capilla musical que tantos años ha acompañado el cortejo de Mª Stma de las Angustias tocará el Viernes Santo que viene, si bien no en nuestra ciudad, sino en la capital de la provincia; y nada menos que en la Hermandad de la Buena Muerte, corporación organizadora del hasta ahora único certamen de música de capilla existente en España, el cual va ya por su IV edición y que nuestro estimado José Manuel Fernández (clarinete del Trío de Capilla A Capella) tuvo la fortuna de conquistar con su magnífica obra "Al Pie de la Cruz" (que podéis escuchar en nuestra pequeña fonoteca).

Nuestra más sentida enhorabuena a este gran grupo por tan agradable noticia y desearles lo mejor en su nueva andadura gaditana.




CANAL ANGUSTIASSANLUCAR

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR
Pincha en la imagen