Bienvenidos

Estimado internauta, ante todo, gracias por tu visita. Ya que estás aquí date un paseo por el Blog (sitio oficial de la Hdad. en la red), el cual se presenta como una alternativa informativa para todos aquellos -en especial los hermanos de la hdad.- que necesiten conocer lo último que ocurre en nuestra corporación.
Si deseas contactar con nosotros (sugerencias, comentarios, peticiones, hacernos llegar tu domiciliación bancaria de cuotas, tu solicitud de herman@ .-visita nuestra "Secretaría Virtual"..), lo puedes hacer mediante la siguiente dirección de c-electrónico: secretaria@angustiassanlucar.com

sábado, 26 de diciembre de 2009

Más vale tarde que nunca....
Creemos que esta puede ser una de las felicitaciones más bellas y originales que anden por la red y, por eso, os la hacemos llegar desde este blog.
Felices Pascuas.

martes, 22 de diciembre de 2009

Almuerzo de Hdad

El pasado domingo, 20 de diciembre, la Junta de Gobierno de nuestra Hdad, el Taller de bordado y todos los hermanos que lo desearon, participaron del tradicional almuerzo de Hdad. que tuvo lugar en nuestra casa. Cada cual aportó lo mejor de sí mismo para compartirlo en uno de esos ratos inolvidables de los que llenamos nuestras vidas cuando estamos rodeados de gente que nos importa. Sin duda, una tarde para el recuerdo.




viernes, 11 de diciembre de 2009

Feliz Navidad

Sirvan las presentes líneas para dar las gracias a tan espléndida felicitación navideña -la cual nos ha dejado extasiados- procedente del blog de la Semana Santa sanluqueña (semanasantasanlucar.blogspot.com).
Nuestra más sincera y cordial Felicitación de Pascuas Navideñas a estos compañeros de la web.


Rosa, si en breve salvífica te tornarás,
recuerdas ahora su tez.



No formarás parte de su pesebre, pero sí de su Reinado.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

PRIMERA IGUALÁ

ESTIMADO HERMANO COSTALERO:

Por deseo del
Sr. Capataz del paso de María Santísima de las Angustias de Sanlúcar de Bda.,te convoco a la reunión para realizar la primera "Igualá" para concretar la cuadrilla de costaleros para el año 2010.Dada la importancia de dicha igualá, te ruego asistas a la misma, provisto del calzado que vayas a utilizar para el día de salida, ya que bien sabes que cualquier variación posterior, puede ocasionar una carga incorrecta.La IGUALÁ se realizará el VIERNES 11 DE DICIEMBRE DE 2009, A LAS 20:30 HORAS, EN LA CASA DE HERMANDAD DE LAS ANGUSTIAS.
Aprovecho este mensaje para desearos unas FELICES FIESTAS y que nuestra Sra. de las ANGUSTIAS OS COLME DE SALUD, FELICIDAD Y AMOR, en estos días que se avecinan. RECIBE UN FUERTE ABRAZO.

Firmado: JOSE MIGUEL PEREZ RODRIGUEZ.
LISTERO DE LA CUADRILLA.

martes, 1 de diciembre de 2009

El Taller visita Sevilla

Y no cualquier corporación, sino dos de las más señeras cofradías hispalenses: La Hdad. de la Mortaja y la del Gran Poder.

Visitaron sus magníficos museos y disfrutaron de su amable compañía. Todo un lujo que deseamos agradecer desde estas líneas.

E aquí unas instantáneas de tan memorable jornada.

Zambomba Angustias-Consuelo

Las imágenes hablan por sí solas. Disfrútenlo.

A todos, gracias.


CANAL ANGUSTIASSANLUCAR

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR
Pincha en la imagen