Bienvenidos

Estimado internauta, ante todo, gracias por tu visita. Ya que estás aquí date un paseo por el Blog (sitio oficial de la Hdad. en la red), el cual se presenta como una alternativa informativa para todos aquellos -en especial los hermanos de la hdad.- que necesiten conocer lo último que ocurre en nuestra corporación.
Si deseas contactar con nosotros (sugerencias, comentarios, peticiones, hacernos llegar tu domiciliación bancaria de cuotas, tu solicitud de herman@ .-visita nuestra "Secretaría Virtual"..), lo puedes hacer mediante la siguiente dirección de c-electrónico: secretaria@angustiassanlucar.com

jueves, 13 de mayo de 2010

Nuevo Capataz

Pues sí, una noticia que ha corrido como la pólvora, lo que no es para menos, dado el renombre de quien ha accedido a tomar las riendas de la cuadrilla de Mª Stma de las Angustias y el martillo de su trono, Altar dorado de Viernes Santo.
Hombre de Hermandad y miembro activo de nuestra corporación, divide su corazón entre el 15 de agosto, el Jueves y Viernes Santo: Con dos trozos de su centro dirige los pasos de quienes portan a María por nuestras calles sanluqueñas. Con el tercero la acompaña cuando Su dolor es mucho más que una pérdida.
Ahora ese tercio humilde pasará a ser más que una compaña. Será capataz.

Jesús E. Vega López, capataz del paso de la Patrona, Ntra. Sra. de la Caridad, y del insigne palio de Mª Stma de la Estrella hará lo propio con el trozo de gloria tallada que sustenta el caminar de Mª Stma de las Angustias cada Viernes Santo.
Todos sabemos que su talento natural para esta lid hará que Mª Stma de las Angustias sonría entre lágrimas.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Nuevos vídeos

Los cofrades devotos de la Imagen de Mª Stma de las Angustias no pueden dejar de hacer público sus obras y nosotros, cómo no, les ayudamos a su difusión pues bien lo merecen.

Un poco más abajo, en el apartado de Canal Angustiassanlucar, tendrás oportunidad de contemplar las últimas filmaciones hechas a nuestra cofradía en la calle el pasado Viernes Santo en Vídeos 2010.

Además, no olvides que Canal Angustiassanlucar se renueva siempre que haya algún vídeo nuevo en la red; así que... no lo pierdas de vista...

¡¡¡No te los pierdas!!!

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR
Pincha en la imagen