Bienvenidos

Estimado internauta, ante todo, gracias por tu visita. Ya que estás aquí date un paseo por el Blog (sitio oficial de la Hdad. en la red), el cual se presenta como una alternativa informativa para todos aquellos -en especial los hermanos de la hdad.- que necesiten conocer lo último que ocurre en nuestra corporación.
Si deseas contactar con nosotros (sugerencias, comentarios, peticiones, hacernos llegar tu domiciliación bancaria de cuotas, tu solicitud de herman@ .-visita nuestra "Secretaría Virtual"..), lo puedes hacer mediante la siguiente dirección de c-electrónico: secretaria@angustiassanlucar.com

lunes, 26 de marzo de 2012

Imposición de la Medalla a los Nuevos Hermanos

Este año, la imposición de la Medalla de la Hermandad a los nuevos Hermanos (curso 2011-2012) tendrá lugar durante la Eucaristía del Viernes de Dolores, dedicada a Nuestra Titular.

Así que.. ya sabes. Si has ingresado como herman@ recientemente (desde la pasada Semana Santa de 2011), adquiere tu medalla en la Casa de Hdad. (ver horario de Papeletas de Sitio) y asiste a la Solemne Eucaristía del próximo Viernes de Dolores a las 20.00 horas, en la Parroquia del Carmen.



Nota: Al llegar al templo, el día de la misa, preguntar por el secretario.

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR
Pincha en la imagen