Bienvenidos

Estimado internauta, ante todo, gracias por tu visita. Ya que estás aquí date un paseo por el Blog (sitio oficial de la Hdad. en la red), el cual se presenta como una alternativa informativa para todos aquellos -en especial los hermanos de la hdad.- que necesiten conocer lo último que ocurre en nuestra corporación.
Si deseas contactar con nosotros (sugerencias, comentarios, peticiones, hacernos llegar tu domiciliación bancaria de cuotas, tu solicitud de herman@ .-visita nuestra "Secretaría Virtual"..), lo puedes hacer mediante la siguiente dirección de c-electrónico: secretaria@angustiassanlucar.com

martes, 8 de febrero de 2011

Reunión y Primera Igualá

El próximo día 11 de febrero, viernes, a las 21.30 horas, y en la Casa de Hdad., tendrá lugar una reunión de la Cuadrilla de Costaleros de Mª Stma. de las Angustias con motivo de las salidas procesionales de esta Semana Santa 2011.

Si siempre has ansiado ser los pies de María, no lo dudes, acude.

sábado, 5 de febrero de 2011

Nueva Imagen

El título puede inducir a equívoco porque la realidad es otra: La pila Bautismal goza de una nueva imagen de cara al exterior. Y es que nuestro equipo de mayordomía que preside nuestro gran Daniel Silva, ha aprovechado la ocasión para que la espectacular crestería de cultos luzca durante todo el año, realzando de manera espectacular al Stmo Cristo crucificado que la Hdad adquiriera, por donación de un hermano devoto, allá por el año 1980.

He aquí una instantánea del resultado.

martes, 1 de febrero de 2011

Nuevo Capataz

Desde hoy, tras las oportunas deliberaciones de nuestra Junta de Gobierno y la aceptación del cargo por parte del concernido, ésta a tenido a bien otorgar la capatacía del paso de Mª Stma. de las Angustias a Álvaro Raposo de los Reyes, también capataz de la Hdad de la Entrada en Jerusalén.
Esperamos que Álvaro, hombre de hermandad donde los haya, maneje con manos y corazón de oro el futuro de nuestra voluntariosa cuadrilla de costaleros.

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR
Pincha en la imagen