Bienvenidos

Estimado internauta, ante todo, gracias por tu visita. Ya que estás aquí date un paseo por el Blog (sitio oficial de la Hdad. en la red), el cual se presenta como una alternativa informativa para todos aquellos -en especial los hermanos de la hdad.- que necesiten conocer lo último que ocurre en nuestra corporación.
Si deseas contactar con nosotros (sugerencias, comentarios, peticiones, hacernos llegar tu domiciliación bancaria de cuotas, tu solicitud de herman@ .-visita nuestra "Secretaría Virtual"..), lo puedes hacer mediante la siguiente dirección de c-electrónico: secretaria@angustiassanlucar.com

martes, 21 de junio de 2011

Cabildo General de Cierre de Curso

Por orden del Hermano Mayor y acuerdo de esta Junta de Gobierno de la Muy Antigua, Real, ilustre y Carmelitana Hermandad de María Stma de las Angustias (Primitiva del Santo Rosario) y en cumplimiento de lo dispuesto en nuestras Reglas, le cito a:


Cabildo General de Cierre de Curso 2010/11 y rendición de cuentas del mismo.

Lugar: Salón Parroquial de Ntra. Sra. del Carmen.
Día: 30 de junio (JUEVES)
Hora: 20.30 en primera convocatoria; 21.00 horas en segunda y última.

Orden del Día:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2.- Balance económico de la Hdad. en el Curso Cofrade 2010/11
3.- Ruegos y Preguntas. 

Se ruega asistencia y puntualidad 


jueves, 16 de junio de 2011

Nuevos Vídeos

A los internautas no les pasa desapercibida la belleza de nuestro conjunto escultórico. Sólo hay que rastrear un poco por la red para confirmar esta verdad. Más aún en este año extraordinario de Santo Entierro Magno.

Pincha más abajo, en Canal Angustiassanlucar y compruébalo tú mismo.

martes, 14 de junio de 2011

Se aplaza el Congreso Carmelitano

Debido a problemas generalizados de un gran número de HH de la Provincia del Sto. Ángel Custodio –los cuales hacían imposible su asistencia al Congreso-, la Comisión para la Organización del II Congreso Carmelitano de HH Penitenciales ha decidido, con el respaldo de sus respectivas Juntas de Gobierno y los PP Carmelitas Descalzos, se ha visto en la premura de aplazar el encuentro para el próximo mes de noviembre.

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR
Pincha en la imagen