Bienvenidos

Estimado internauta, ante todo, gracias por tu visita. Ya que estás aquí date un paseo por el Blog (sitio oficial de la Hdad. en la red), el cual se presenta como una alternativa informativa para todos aquellos -en especial los hermanos de la hdad.- que necesiten conocer lo último que ocurre en nuestra corporación.
Si deseas contactar con nosotros (sugerencias, comentarios, peticiones, hacernos llegar tu domiciliación bancaria de cuotas, tu solicitud de herman@ .-visita nuestra "Secretaría Virtual"..), lo puedes hacer mediante la siguiente dirección de c-electrónico: secretaria@angustiassanlucar.com

sábado, 24 de marzo de 2012

Pregón de la Semana Santa de Sanlúcar con estreno musical incluido


Pregón de la Semana Santa de Sanlúcar con estreno musical incluido

Este domingo 25 de marzo, Domingo de Pasión, tendrá lugar el Pregón de la Semana Santa sanluqueña. Será en el Auditorio de la Merced a las 12:30 horas, y la tribuna estará ocupada este año por el queridísimo capuchino Fray José de Sanlúcar.
¿Y qué mejor que este gran día, para el estreno de una nueva marcha dedicada a una dolorosa sanluqueña?
Es innegable que la Banda Julián Cerdán ha sido un factor clave para que el patrimonio musical de nuestras cofradías haya evolucionado tanto en tan pocos años. Músicos sanluqueños –y muchos otros compositores amigos de éstos– han compuesto multitud de títulos para la Borriquita, Oración en el Huerto, Cañita, Consuelo, Dolores, Cautivo, Nazareno, Vera Cruz, Angustias, Santo Entierro…

Y, precisamente, la Hermandad de las Angustias recibirá este año una nueva marcha compuesta por el joven músico sanluqueño Juan Diego Palma, que llevará por título “Madre de las Angustias”.
Como hemos dicho, el estreno será en el Pregón, donde Julián Cerdán –con su director titular, Justo Manuel Jiménez, al frente– interpretará además las celebérrimas “Pasa la Virgen Macarena” (Gámez Laserna) y “Jesús de las Penas” (Antonio Pantión).

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR
Pincha en la imagen