Bienvenidos

Estimado internauta, ante todo, gracias por tu visita. Ya que estás aquí date un paseo por el Blog (sitio oficial de la Hdad. en la red), el cual se presenta como una alternativa informativa para todos aquellos -en especial los hermanos de la hdad.- que necesiten conocer lo último que ocurre en nuestra corporación.
Si deseas contactar con nosotros (sugerencias, comentarios, peticiones, hacernos llegar tu domiciliación bancaria de cuotas, tu solicitud de herman@ .-visita nuestra "Secretaría Virtual"..), lo puedes hacer mediante la siguiente dirección de c-electrónico: secretaria@angustiassanlucar.com

viernes, 9 de noviembre de 2012

Un Jueves muy Especial

Parecía que iba a ser uno de esos Jueves habituales en nuestra Tertulia: buen ambiente, los más y mejores jartibles del Pasaje (esos a los que parece que ir por allí les alivia un "mono" difícil de explicar...), Hermanos Mayores -ayer se reunieron unos pocos-, mejores charlas y temas de los que tratar.... etc, etc. Pero.... no. Ayer no fue un jueves cualquiera porque   tuvieron la amabilidad de visitarnos, de la mano de nuestro hermano Antonio Romero,  unos cofrades vallisoletanos de rancio abolengo; unos cofrades de la corporación de Pasión de Valladolid (cofradía que data de 1531, ahí es nada...Y que... para colmo... su máxima titular es una Imagen Mariana similar a la que veneramos nosotros, es decir, una... Angustias). De charla con ellos, nos contaron cosas de su cofradía que son para escribir un libro.... (si tienes curiosidad... visita su web: http://www.sagradapasion.com)... lo demás.... ya es historia de HERMANDAD.



CANAL ANGUSTIASSANLUCAR

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR
Pincha en la imagen