Bienvenidos

Estimado internauta, ante todo, gracias por tu visita. Ya que estás aquí date un paseo por el Blog (sitio oficial de la Hdad. en la red), el cual se presenta como una alternativa informativa para todos aquellos -en especial los hermanos de la hdad.- que necesiten conocer lo último que ocurre en nuestra corporación.
Si deseas contactar con nosotros (sugerencias, comentarios, peticiones, hacernos llegar tu domiciliación bancaria de cuotas, tu solicitud de herman@ .-visita nuestra "Secretaría Virtual"..), lo puedes hacer mediante la siguiente dirección de c-electrónico: secretaria@angustiassanlucar.com

domingo, 19 de octubre de 2014

Insignia de Oro de la Ciudad a las Carmelitas Descalzas.

Una ovación de más de minuto y medio certificaba la buena elección ejercida por nuestro ayuntamiento al premiar lo que todos pensamos. Un sentir que surgió de la boca de nuestro antiguo Hermano Mayor -Juan José Marmolejo- en su discurso a la hora de ensalzar la figura de la congregación: "Mujeres consagradas a la vida espiritual con una labor sencilla, callada y humilde: la oración. Una oración en pos de los demás".
El pueblo de Sanlúcar allí presente mostró su gratitud y su cariño a la entrega que no se ve, pero que se sabe está ahí.
Marmolejo ensalzó, además, la riqueza patrimonial  que contiene el monasterio de las Descalzas y que tan celosamente han cuidado sus dueñas.
Desde estas líneas queremos hacer partícipes de estos sentimientos a las otras dos congregaciones de vida contemplativa asentadas en nuestra ciudad: las monjas dominicas de Madre de Dios y las clarisas de Regina Coeli. La columna vertebral que supone la oración para los cristianos sanluqueños sufriría de severa escoliosis de no ser por todas ellas.


CANAL ANGUSTIASSANLUCAR

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR
Pincha en la imagen