Bienvenidos

Estimado internauta, ante todo, gracias por tu visita. Ya que estás aquí date un paseo por el Blog (sitio oficial de la Hdad. en la red), el cual se presenta como una alternativa informativa para todos aquellos -en especial los hermanos de la hdad.- que necesiten conocer lo último que ocurre en nuestra corporación.
Si deseas contactar con nosotros (sugerencias, comentarios, peticiones, hacernos llegar tu domiciliación bancaria de cuotas, tu solicitud de herman@ .-visita nuestra "Secretaría Virtual"..), lo puedes hacer mediante la siguiente dirección de c-electrónico: secretaria@angustiassanlucar.com

miércoles, 17 de agosto de 2016

GRUPO INFANTIL DE NUESTRA HERMANDAD

Nuestra Hermandad está de enhorabuena.
El pasado domingo 14 de Agosto quedó inaugurada oficialmente la sección infantil de nuestro grupo joven.
La Junta de Gobierno apuesta decididamente por el futuro de nuestra Hermandad y, por eso, la creación de dicho grupo.
El primer acto que nuestro niños llevaron a cabo fue la elaboración de una parte de la Alfombra por la que procesionó Nuestra Patrona la Virgen de la Caridad. Trabajaron duro y con mucha ilusión, se divirtieron y aprendieron un poquito el significado de la palabra compromiso.
Así mismo, el día 15 y junto con el grupo joven y la Junta de Gobierno, salieron en la procesión de la Patrona de nuestra ciudad.
Con la creación del grupo infantil queremos acercar a los niños y niñas a nuestra Hermandad, a su Hermandad, queremos que sean parte importante de la misma.
Desde estas líneas queremos animar a todos los "pequeños" para que formen parte de este ilusionante proyecto que empezó en una fecha tan señalada con la celebración del día de la Asunción de la Virgen al cielo.
Pueden ponerse en contacto con la responsable del grupo a través de este medio (facebook) o en la casa de Hermandad.







CANAL ANGUSTIASSANLUCAR

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR
Pincha en la imagen