Bienvenidos

Estimado internauta, ante todo, gracias por tu visita. Ya que estás aquí date un paseo por el Blog (sitio oficial de la Hdad. en la red), el cual se presenta como una alternativa informativa para todos aquellos -en especial los hermanos de la hdad.- que necesiten conocer lo último que ocurre en nuestra corporación.
Si deseas contactar con nosotros (sugerencias, comentarios, peticiones, hacernos llegar tu domiciliación bancaria de cuotas, tu solicitud de herman@ .-visita nuestra "Secretaría Virtual"..), lo puedes hacer mediante la siguiente dirección de c-electrónico: secretaria@angustiassanlucar.com

miércoles, 2 de mayo de 2018

REZO DEL SANTO ROSARIO

SE HACE UN LLAMAMIENTO AL PUEBLO FIEL DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA PARA ORAR POR NUESTRAS MADRES CARMELITAS DESCALZAS.
El Domingo día 6 a las 19:00 horas de la tarde en la Iglesia Conventual de las Descalzas por parte de un grupo de feligreses, amigos y allegados del Convento por petición popular, se va a proceder al rezo del Santo Rosario con objeto de pedir por la vocaciones que hacen falta para que la Comunidad pueda seguir permaneciendo en Sanlúcar de Barrameda y no tengamos que vivir la marcha de las monjas hacia otro Convento.
Es por ello, que rogamos que nos acompañéis en dicho acto puesto que como decía Santa Teresa de Jesús, "En tiempos recios, amigos fuertes de Dios"; tenemos que estar unidos y luchar por que ellas se sientan arropadas, venid y acompañadnos en este día de petición a Dios y la Virgen!!

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR
Pincha en la imagen