Bienvenidos

Estimado internauta, ante todo, gracias por tu visita. Ya que estás aquí date un paseo por el Blog (sitio oficial de la Hdad. en la red), el cual se presenta como una alternativa informativa para todos aquellos -en especial los hermanos de la hdad.- que necesiten conocer lo último que ocurre en nuestra corporación.
Si deseas contactar con nosotros (sugerencias, comentarios, peticiones, hacernos llegar tu domiciliación bancaria de cuotas, tu solicitud de herman@ .-visita nuestra "Secretaría Virtual"..), lo puedes hacer mediante la siguiente dirección de c-electrónico: secretaria@angustiassanlucar.com

viernes, 6 de noviembre de 2009

Besapiés 2009

Extraordinaria doble sesión de Besapiés tuvimos el pasado 2 de noviembre (día de Difuntos). Extraordinaria por diferentes razones:
- Porque no solemos disfrutar de dos misas (Hemos de tener en cuenta que era festivo).
- Porque hubo una sensacional afluencia de fieles
- Porque se bendijo el nuevo manto de camarín que nuestro siempre formidable Taller de Bordado había terminado de confeccionar pocas horas atrás.
- Porque la Imagen de Nuestro Señor y su Bendita Madre siempre lucen más espectaculares cuando las podemos contemplar de cerca.
- Porque el altar preparado para Mª Stma, con motivo de la Novena de Animas en la que estamos inmersos, es digno de ser disfrutado por nuestr@s herman@s

En fin, creo que son razones suficientes para hacer mención de tal evento e incluso rememorarlo con algunas instantáneas.


Agradecimientos a Antonio Palacios

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR
Pincha en la imagen