Bienvenidos

Estimado internauta, ante todo, gracias por tu visita. Ya que estás aquí date un paseo por el Blog (sitio oficial de la Hdad. en la red), el cual se presenta como una alternativa informativa para todos aquellos -en especial los hermanos de la hdad.- que necesiten conocer lo último que ocurre en nuestra corporación.
Si deseas contactar con nosotros (sugerencias, comentarios, peticiones, hacernos llegar tu domiciliación bancaria de cuotas, tu solicitud de herman@ .-visita nuestra "Secretaría Virtual"..), lo puedes hacer mediante la siguiente dirección de c-electrónico: secretaria@angustiassanlucar.com

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Tras la Novena....

Angustias ha vuelto a su camarín, pero no lo ha hecho de vacío. Tas la Novena de Ánimas, en la que los hermanos de nuestra corporación y feligreses del Carmen han suplicado abogue por el alma de nuestros difuntos, amén de lo que ello supone regalarle todo el amor que de sus almas brota, nuestra bendita imagen luce en su lugar habitual lo que ya dimos a entender en una anterior entrada como un acto "soberbio de amor". Sí, porque esta vez, lo que normalmente designa una falta (la soberbia) nos sirve para enaltecer el sentimiento más profundo que puede emanar de nuestro ser. Porque en este caso, este acto soberbio, es el más humilde de los presentes, refrendado con cientos de horas y miles de puntadas.
Esta ofrenda es soberbia, amante, grandiosa.


¡Cómo es nuestro mayordomo...!

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR
Pincha en la imagen