Bienvenidos

Estimado internauta, ante todo, gracias por tu visita. Ya que estás aquí date un paseo por el Blog (sitio oficial de la Hdad. en la red), el cual se presenta como una alternativa informativa para todos aquellos -en especial los hermanos de la hdad.- que necesiten conocer lo último que ocurre en nuestra corporación.
Si deseas contactar con nosotros (sugerencias, comentarios, peticiones, hacernos llegar tu domiciliación bancaria de cuotas, tu solicitud de herman@ .-visita nuestra "Secretaría Virtual"..), lo puedes hacer mediante la siguiente dirección de c-electrónico: secretaria@angustiassanlucar.com

domingo, 19 de octubre de 2008

Los Jueves de Angustias

Todos, bueno, casi todos....(realmente el casi es casi de verdad, sólo se queda cerrada uno o dos... y porque todo el mundo tiene derecho a enfermar a la vez o tener compromisos de primera índole....) los JUEVES del año, la Casa de Hermandad de las Angustias está abierta para celebrar (pues es difícil encontrar otra palabra que se asemeje a lo que allí acontece) una de las TERTULIAS más animadas de nuestro mundo cofrade sanluqueño.

Los JUEVES DE ANGUSTIAS se han convertido en todo un referente cofrade para compartir impresiones y discutir (por qué no, pero siempre desde una cortesía exquisita) asuntos que atañen a nuestra más que amada Semana Mayor. Es por ello que todo el que está leyendo ahora mismo estas líneas (sí, usted) está invitado (y casi obligado si quiere disfrutar de lo anteriomrente comentado) a que pase una sensacional velada al lado de un nutrido y variado grupo de cofrades sanluqueños que hacen de las noches de los Jueves, una poco corriente.

Lugar: Casa Hdad Angustias. Pasaje Virgen de las Angustias S/N (antiguo Callejón del Carmen)
Hora: a partir de las 21.00 horas hasta..... las 00.00 aprox.
Requisitos de asistencia: amor a la Semana Santa y muchas ganas de compartirlo.

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR
Pincha en la imagen