Bienvenidos

Estimado internauta, ante todo, gracias por tu visita. Ya que estás aquí date un paseo por el Blog (sitio oficial de la Hdad. en la red), el cual se presenta como una alternativa informativa para todos aquellos -en especial los hermanos de la hdad.- que necesiten conocer lo último que ocurre en nuestra corporación.
Si deseas contactar con nosotros (sugerencias, comentarios, peticiones, hacernos llegar tu domiciliación bancaria de cuotas, tu solicitud de herman@ .-visita nuestra "Secretaría Virtual"..), lo puedes hacer mediante la siguiente dirección de c-electrónico: secretaria@angustiassanlucar.com

sábado, 15 de noviembre de 2008

Nuestro Hno. Mayor será Insignia de Honor del Foro Sanlúcar Cofradiera

Nuestro querido Hermano Mayor recibirá la próxima cuaresma la distinción de una (si no la más) joven entidad cofrade de nuestra ciudad. A continuación la nota que publicaban los moderadores de este foro a tal efecto:

Por la presente, informamos a todos los miembros de esta tertulia que reunidos en reunión ordinaria de moderadores de la Tertulia Cofrade "Sanlúcar Cofradiera" celebrado el pasado viernes, 19 de septiembre de 2008, y dentro de los puntos fijados por la presidencia, en el punto tercero, se decidió entregar la segunda insignia de honor de esta tertulia a un miembro de la misma.
La decisión tomada fue la siguiente: PUNTO TERCERO: En el punto tercero, dedicado al nombramiento de la persona a la que se le hará entrega de la segunda insignia de honor de esta tertulia, se decide que el galardonado para el año 2008 sea don Francisco Sáez Fernández, hermano mayor de la Hermandad de María Santísima de las Angustias. Asimismo se acuerda que la entrega de dicha insignia, así como del diploma acreditativo del mismo, tenga lugar en el mismo acto de la presentación del cartel y el pregonero.
El día y lugar fijados para tal acto se informará por este medio cuando esté cercana la fecha del mismo.
Sin más, reciban un cordial saludo de los moderadores de esta tertulia cofrade.
En Sanlúcar de Barrameda a 15 de noviembre de 2008.

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR
Pincha en la imagen