Bienvenidos

Estimado internauta, ante todo, gracias por tu visita. Ya que estás aquí date un paseo por el Blog (sitio oficial de la Hdad. en la red), el cual se presenta como una alternativa informativa para todos aquellos -en especial los hermanos de la hdad.- que necesiten conocer lo último que ocurre en nuestra corporación.
Si deseas contactar con nosotros (sugerencias, comentarios, peticiones, hacernos llegar tu domiciliación bancaria de cuotas, tu solicitud de herman@ .-visita nuestra "Secretaría Virtual"..), lo puedes hacer mediante la siguiente dirección de c-electrónico: secretaria@angustiassanlucar.com

martes, 18 de noviembre de 2008

Nueva Crestería para Dosel de Cultos

Hace tiempo que la Junta de Gobierno tiene entre sus prioridades engrandecer el patrimonio de nuestra hermandad con el fin último de hacer partícipes de ello a cuantos más fieles mejor. Ya sea porque participen directamente en su elaboración, como el Taller de Bordado, o bien indirectamente, sintiéndose orgulloso/a de aquello que han realizado otros para una Imagen por la que se siente especial veneración. Este es el último caso que a continuación se expone: la realización por parte de la sección de talla de la Escuela Taller Oropel de una Crestería para dosel de cultos. El proyecto, inducido por nuestro mayordomo y plasmado por el director de la misma -el imaginero roteño Miguel Ángel Caballero Pérez-, es una obra para sentirse orgulloso de pertenecer a esta corporación porque nos hacen sentir que las manos de otras personas plasman sobre el material que se trabaja el amor, de quienes pertenecemos a ella, por María.

Como una imagen vale más que mil palabras....














Agradecimientos a Miguel A. Caballero Pérez.

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR
Pincha en la imagen