Bienvenidos

Estimado internauta, ante todo, gracias por tu visita. Ya que estás aquí date un paseo por el Blog (sitio oficial de la Hdad. en la red), el cual se presenta como una alternativa informativa para todos aquellos -en especial los hermanos de la hdad.- que necesiten conocer lo último que ocurre en nuestra corporación.
Si deseas contactar con nosotros (sugerencias, comentarios, peticiones, hacernos llegar tu domiciliación bancaria de cuotas, tu solicitud de herman@ .-visita nuestra "Secretaría Virtual"..), lo puedes hacer mediante la siguiente dirección de c-electrónico: secretaria@angustiassanlucar.com

viernes, 15 de mayo de 2009

Presentación Oficial del Pregonero de Las Glorias de María

Ayer noche tuvo lugar la presentación oficial del pregonero de las Glorias de María, Julio J. Rodriguez Cedillo, que, como todos ya sabéis, es nuestro hermano secretario.

El responsable de exaltar el pŕoximo 7 de junio las Glorias de María, explicó a los presentes lo que supone para su persona esta gran oportunidad de compartir vivencias, recuerdos y sentimientos cofrades con todos los sanluqueños, al tiempo que pedía perdón por anticipado si el pregón no terminaba de ser del agrado de los asistentes al mismo.

Por último, el presidente del Consejo de HH y CC agradeció a todos sus asistencia brindando, al mismo tiempo, afectuosas palabras a nuestro hermano.

Sin más, unas instantáneas del acto de ayer.


CANAL ANGUSTIASSANLUCAR

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR
Pincha en la imagen