Bienvenidos

Estimado internauta, ante todo, gracias por tu visita. Ya que estás aquí date un paseo por el Blog (sitio oficial de la Hdad. en la red), el cual se presenta como una alternativa informativa para todos aquellos -en especial los hermanos de la hdad.- que necesiten conocer lo último que ocurre en nuestra corporación.
Si deseas contactar con nosotros (sugerencias, comentarios, peticiones, hacernos llegar tu domiciliación bancaria de cuotas, tu solicitud de herman@ .-visita nuestra "Secretaría Virtual"..), lo puedes hacer mediante la siguiente dirección de c-electrónico: secretaria@angustiassanlucar.com

martes, 16 de junio de 2009

Corpus 2009

Como lo prometido es deuda, allí estuvimos. Acompañamos a Jesús Sacramentado por las calles de nuestro querido Barrio Alto. Acompañamos a la "Bandera" del Amor, a Quien se queda con nosotros, a Quien hace que los niños se acerquen a Él con su tierna e inocente mirada que se clava en Su Bendito Corazón Blanco...

Sin duda, para los que sentimos de manera especial la Eucaristía, esta procesión sin igual, pues no estamos acompañando nada supérfluo, nada efímero, sino todo lo contrario: acompañamos a la Eternidad, a la Trascendencia, a la Divinidad, a la Providencia, a Dios.

Esta proclamación de fe que hacemos en la calle precediendo al Santísimo es símbolo de nuestro compromiso cristiano (o lo debería ser) y de nuestro sí a su mensaje de amor fraterno, un mensaje que Él instauró perpetuándolo en la Eucaristía.

Alabado sea Jesús Sacramentado.
Sea por siempre Bendito y Alabado.



Agradecimientos a Pedro Collado y Fernando Cruz Isidoro.

Os rogamos que, si tenéis alguna foto de este día nos la hagáis llegar a angustiassanlucar@gmail.com. Gracias.

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR
Pincha en la imagen