Bienvenidos

Estimado internauta, ante todo, gracias por tu visita. Ya que estás aquí date un paseo por el Blog (sitio oficial de la Hdad. en la red), el cual se presenta como una alternativa informativa para todos aquellos -en especial los hermanos de la hdad.- que necesiten conocer lo último que ocurre en nuestra corporación.
Si deseas contactar con nosotros (sugerencias, comentarios, peticiones, hacernos llegar tu domiciliación bancaria de cuotas, tu solicitud de herman@ .-visita nuestra "Secretaría Virtual"..), lo puedes hacer mediante la siguiente dirección de c-electrónico: secretaria@angustiassanlucar.com

miércoles, 16 de septiembre de 2009

La mayor Novedad para la Semana Santa de 2010

Sin duda alguna, será la noticia de la próxima Semana Santa. Ya no sólo para nuestra cofradía, sino también para el resto de la Semana Mayor Sanluqueña:
Tras diecicho años de capilla, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad de las Angustias ha acordado trocar el tipo de solemnidad musical. Así es, se cumple la quiniela que probablemente tenga en su cabeza tras leer estas líneas; Angustias vuelve a ser acompañada por una banda de música.
Tras dieciocho años de exquisita austeridad armónica, volveremos a deleitarnos contemplando el bellísimo rostro de nuestra Madre al son de los más bellos pasajes musicales escritos para la agrupación de plantilla completa.
Aquellos que tengan buena memoria volverán a disfrutar, entre otras, con la gran marcha que Salvador Daza dedicara a nuestra bendita Imagen: Angustias de Sanlúcar (alma sonora de este blog); Cristo de la Sangre, Amargura de Font de Anta, Gracia y Esperanza, Ione, Jesús de las Penas... completarán a buen seguro un perfecto conjunto catequético, el cual transmitirá al pueblo la dualidad del dolor del momento iconográfico y la dulzura y belleza de la idealización del mismo.
Tal bendito trabajo correrá a cargo de una "hija pródiga", que vuelve tras el manto de quien siempre (ese defecto tenemos los "angustiosos") la hemos considerado su Madre del Viernes Santo. La Asociación Filarmónica Banda de Música Julián Cerdán acompañará los próximos años a Mª Stma de las Angustias con su magistral estilo, el cual hará más honda y profunda -si bien más llevadera- la Estación de Penitencia de los hermanos del costal, así como los de túnica negra y faja y corazón blanco.
Desde estas líneas queremos hacer llegar nuestro profundísimo agradecimiento al Trío A Capella, quienes han acompañado estos años a nuestra Titular.

A continuación, un reportaje gráfico de la histórica noche: la firma del convenio con la Banda.




CANAL ANGUSTIASSANLUCAR

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR
Pincha en la imagen