Bienvenidos

Estimado internauta, ante todo, gracias por tu visita. Ya que estás aquí date un paseo por el Blog (sitio oficial de la Hdad. en la red), el cual se presenta como una alternativa informativa para todos aquellos -en especial los hermanos de la hdad.- que necesiten conocer lo último que ocurre en nuestra corporación.
Si deseas contactar con nosotros (sugerencias, comentarios, peticiones, hacernos llegar tu domiciliación bancaria de cuotas, tu solicitud de herman@ .-visita nuestra "Secretaría Virtual"..), lo puedes hacer mediante la siguiente dirección de c-electrónico: secretaria@angustiassanlucar.com

domingo, 25 de octubre de 2009

Un presente para María.

El pasado día 18 de Octubre, festividad de San Lucas, Santo Patrón de nuestra ciudad, un hermano de nuestra corporación nos sorprendía con la entrega de un presente para la Señora de las Angustias. Y decimos que nos sorprendió porque el regalo era digno de este verbo, dado la naturaleza del mismo: Un maravilloso rosario realizado en plata de ley, con baño de oro y cuentas de nácar, el cual fue bendecido ese mismo día por nuestro Dtor. Espiritual -D. Esteban Chacón Chacón-.
Próximamente, en los ya cercanos cultos del mes de noviembre (Besapié y Novena de Ánimas) podremos admirar esta bella obra de arte sacro en una de las benditas manos de la Imagen de Mª Stma.

Desde estas líneas agradecer a nuestro hermano tal ofrenda, muestra de amor hecha artesanía.

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR
Pincha en la imagen