Bienvenidos

Estimado internauta, ante todo, gracias por tu visita. Ya que estás aquí date un paseo por el Blog (sitio oficial de la Hdad. en la red), el cual se presenta como una alternativa informativa para todos aquellos -en especial los hermanos de la hdad.- que necesiten conocer lo último que ocurre en nuestra corporación.
Si deseas contactar con nosotros (sugerencias, comentarios, peticiones, hacernos llegar tu domiciliación bancaria de cuotas, tu solicitud de herman@ .-visita nuestra "Secretaría Virtual"..), lo puedes hacer mediante la siguiente dirección de c-electrónico: secretaria@angustiassanlucar.com

miércoles, 2 de marzo de 2011

Éxito de nuestro día en la Ruta Cofrade

Nuestro día dentro de la ruta cofrade fue un éxito a casi todos los niveles, si bien los miembros de la Junta de Gobierno allí presentes y responsables de ser anfitriones, se vieron notablemente desbordados en algunos momentos por la cantidad de cofrades asistentes.

Todos los que pasaron por allí pudieron disfrutar de un rato de hermandad que se extendió desde las 13.30 hasta las 21.00 horas, momento en el que se echó el cerrojo pues quedaba poco consumible que servir.

Desde estas líneas agradecer la asistencia de toda aquella persona que asistieron y pudieron sellar así su carné de esta I Ruta Cofrade. Ah, no olvidéis que si no pudisteis hacerlo, las puertas de Los Jueves de Angustias siempre estarán abiertas para solventar el imprevisto, y de paso, echáis un rato de buena tertulia.

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR
Pincha en la imagen