Bienvenidos

Estimado internauta, ante todo, gracias por tu visita. Ya que estás aquí date un paseo por el Blog (sitio oficial de la Hdad. en la red), el cual se presenta como una alternativa informativa para todos aquellos -en especial los hermanos de la hdad.- que necesiten conocer lo último que ocurre en nuestra corporación.
Si deseas contactar con nosotros (sugerencias, comentarios, peticiones, hacernos llegar tu domiciliación bancaria de cuotas, tu solicitud de herman@ .-visita nuestra "Secretaría Virtual"..), lo puedes hacer mediante la siguiente dirección de c-electrónico: secretaria@angustiassanlucar.com

domingo, 31 de marzo de 2013

Un Hermano Mayor para la Gloria

Así es, hermanos/as, como indica nuestro titular, la Gloria goza de la compañía de otro Hermano Mayor de nuestra hermandad. D Fernando Pérez Márquez, quien fuera máximo responsable de nuestra corporación durante buena parte de los años setenta y ochenta del siglo pasado, partió para siempre en la fecha más señalada de nuestro calendario cofrade: el Viernes Santo. Como si llamado por el mismísimo corazón de Nuestra Madre la Virgen de las Angustias fuera, Fernando acudía diligente a su regazo para ser tomado en sus brazos y ser consolado por Ella con los mimos de sus manos.
A pesar del dolor que toda despedida provoca, hay varias razones para no estar tristes: La primera es que es Pascua de Resurrección; la segunda, que Fernando Pérez goza de la compañía de los santos y de otros hermanos nuestros que, como él, acudieron a su llamada como niños obedientes; como niños que saben que la caricia de la Madre es la mejor y más confortable casa para residir por toda la eternidad.

A continuación os ofrecemos algunos datos de las responsabilidades y logros cofrades de D. Fernando Pérez:

Hermano Mayor de la Hdad de las Angustias (décadas de los 70 y 80. S. XX)
Capataz del paso de Ntra. Sra. de la Caridad Coronada (década de los 80 S. XX)
Capataz del paso de Ntra. Sra. de los Dolores, de Chipiona (década de los 80 S. XX)
Presidente de la Unión de Hermandades de Sanlúcar (años 90. S. XX)
Cincho de Oro de nuestra ciudad.
Acólito y sacristán de la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen.




CANAL ANGUSTIASSANLUCAR

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR
Pincha en la imagen