Bienvenidos

Estimado internauta, ante todo, gracias por tu visita. Ya que estás aquí date un paseo por el Blog (sitio oficial de la Hdad. en la red), el cual se presenta como una alternativa informativa para todos aquellos -en especial los hermanos de la hdad.- que necesiten conocer lo último que ocurre en nuestra corporación.
Si deseas contactar con nosotros (sugerencias, comentarios, peticiones, hacernos llegar tu domiciliación bancaria de cuotas, tu solicitud de herman@ .-visita nuestra "Secretaría Virtual"..), lo puedes hacer mediante la siguiente dirección de c-electrónico: secretaria@angustiassanlucar.com

sábado, 28 de diciembre de 2013

Por fin, S. Juan.

Así es herman@s:

Increíble pero cierto. Por fin ha aparecido nuestra imagen de S. Juan; aquella que fuera tallada junto con el Stmo. Cristo en la capital gaditana en 1807 por quien hasta ahora es la atribución más fiable, Cosme Velázquez.

Esta efigie formaba parte del cortejo de nuestra cofradía en paso propio hasta que, sin saber cómo, desapareció de la Parroquia del Carmen en los años setenta del siglo pasado sin dejar rastro.

En breve, la talla del Santo pasará a dependencias de la Hdad, donde se le realizará un minucioso estudio para comprobar si existe necesidad de restauración.

Sin duda una gran noticia para todos nosotros.

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR
Pincha en la imagen