Bienvenidos

Estimado internauta, ante todo, gracias por tu visita. Ya que estás aquí date un paseo por el Blog (sitio oficial de la Hdad. en la red), el cual se presenta como una alternativa informativa para todos aquellos -en especial los hermanos de la hdad.- que necesiten conocer lo último que ocurre en nuestra corporación.
Si deseas contactar con nosotros (sugerencias, comentarios, peticiones, hacernos llegar tu domiciliación bancaria de cuotas, tu solicitud de herman@ .-visita nuestra "Secretaría Virtual"..), lo puedes hacer mediante la siguiente dirección de c-electrónico: secretaria@angustiassanlucar.com

martes, 31 de diciembre de 2013

Reunión de la Cuadrilla de Costaleros.

Estimados hermanos y todos aquellos interesados en formar parte de la cuadrilla de costaleros de Mª Stma. de las Angustias:
El señor capataz os convoca a la reunión que tendrá lugar el día 17 de enero a las 20:30 horas en los salones de la parroquia del Carmen. Dicha reunión tiene carácter de ensayo, con lo que ruega asistencia y puntualidad.
En caso de no poder asistir por razones de causa mayor, ruega igualmente se pongan en contacto con el listero de la cuadrilla, al teléfono 639791842, para comunicarle su no asistencia y la disponibilidad de contar con ellos.

Gracias.

Y Feliz Año Nuevo 

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR
Pincha en la imagen