Bienvenidos

Estimado internauta, ante todo, gracias por tu visita. Ya que estás aquí date un paseo por el Blog (sitio oficial de la Hdad. en la red), el cual se presenta como una alternativa informativa para todos aquellos -en especial los hermanos de la hdad.- que necesiten conocer lo último que ocurre en nuestra corporación.
Si deseas contactar con nosotros (sugerencias, comentarios, peticiones, hacernos llegar tu domiciliación bancaria de cuotas, tu solicitud de herman@ .-visita nuestra "Secretaría Virtual"..), lo puedes hacer mediante la siguiente dirección de c-electrónico: secretaria@angustiassanlucar.com

miércoles, 20 de julio de 2016

A UNA PEQUEÑA ESTRELLITA

Desde ayer por la noche brilla en el cielo una nueva "estrellita".
La Junta de Gobierno de Nuestra Hermandad quiere darle el más sentido pésame a Eduardo y Ana por la pérdida irreparable de su hijo, un niño risueño y muy cariñoso que en la noche de ayer fue llamado por Dios para brillar, junto a él, en el cielo.
Elevamos una oración por el alma de la "pequeña estrellita" para que descanse en paz y desde allí arriba ilumine el corazón de sus padres y les ayude a sobre llevar la gran perdida que han sufrido. 
DEP

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR
Pincha en la imagen