Bienvenidos

Estimado internauta, ante todo, gracias por tu visita. Ya que estás aquí date un paseo por el Blog (sitio oficial de la Hdad. en la red), el cual se presenta como una alternativa informativa para todos aquellos -en especial los hermanos de la hdad.- que necesiten conocer lo último que ocurre en nuestra corporación.
Si deseas contactar con nosotros (sugerencias, comentarios, peticiones, hacernos llegar tu domiciliación bancaria de cuotas, tu solicitud de herman@ .-visita nuestra "Secretaría Virtual"..), lo puedes hacer mediante la siguiente dirección de c-electrónico: secretaria@angustiassanlucar.com

lunes, 5 de abril de 2021

Recuerdos de un atípico Viernes Santo

 Este año quedará para la historia por haber sido una Semana Santa atípica en cuanto a la expresión externa se refiere. Y es que... llevamos dos años sin desfiles procesionales por las calles, los cuales son las muestras más representativas de nuestra religiosidad popular. No obstante, hemos de dar gracias al cielo por habernos permitido llevar a cabo parte de ella exponiendo nuestros misterios a pie de templo.

Esperamos que el próximo año todo vuelva a la normalidad.

Os dejamos con instantáneas del Viernes Santo.









































CANAL ANGUSTIASSANLUCAR

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR
Pincha en la imagen