Bienvenidos

Estimado internauta, ante todo, gracias por tu visita. Ya que estás aquí date un paseo por el Blog (sitio oficial de la Hdad. en la red), el cual se presenta como una alternativa informativa para todos aquellos -en especial los hermanos de la hdad.- que necesiten conocer lo último que ocurre en nuestra corporación.
Si deseas contactar con nosotros (sugerencias, comentarios, peticiones, hacernos llegar tu domiciliación bancaria de cuotas, tu solicitud de herman@ .-visita nuestra "Secretaría Virtual"..), lo puedes hacer mediante la siguiente dirección de c-electrónico: secretaria@angustiassanlucar.com

martes, 4 de noviembre de 2008

Solemne Besapié

Con una gran afluencia de fieles, tanto por la mañana como por la tarde, se desarrolló el solemne Besapié al Stmo. Cristo muerto en los brazos de su Madre. Este tradicional acto del 2 de noviembre, pórtico de la Novena de Ánimas que nuestra hermandad dedica a todos los hermanos difuntos, verá extendida su estela pues, debido a la notable aceptación de la feligresía y por decisión unánime de la Junta de Gobierno, la imagen permanecerá a pie de altar para su veneración continua durante el resto de la Novena (que finaliza el día 10), facilitando así su acceso al fiel.

El horario de veneración coincide con la apertura ordinaria del templo parroquial del Carmen: tardes de 19 horas (aprox.) a 20 horas (misa) y de 20.30 a 21 horas (aprox.)

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR
Pincha en la imagen