Bienvenidos

Estimado internauta, ante todo, gracias por tu visita. Ya que estás aquí date un paseo por el Blog (sitio oficial de la Hdad. en la red), el cual se presenta como una alternativa informativa para todos aquellos -en especial los hermanos de la hdad.- que necesiten conocer lo último que ocurre en nuestra corporación.
Si deseas contactar con nosotros (sugerencias, comentarios, peticiones, hacernos llegar tu domiciliación bancaria de cuotas, tu solicitud de herman@ .-visita nuestra "Secretaría Virtual"..), lo puedes hacer mediante la siguiente dirección de c-electrónico: secretaria@angustiassanlucar.com

jueves, 6 de noviembre de 2008

Taller de Bordado

El Taller de Bordado es el rincón donde la aguja, el hilo y el dedal se unen para crear arte. Un arte que surge de algo común a todos aquellos que allí se reúnen: el amor a María Stma.
Puntada a puntada, pieza a pieza, obra a obra...; el afecto y la veneración toman forma sobre el terciopelo y revisten a María de consuelo humano. Y Ella lo sabe, porque no sólo derrama ante su Hijo lágrimas de angustia, sino que esas mismas lágrimas vertidas se tornan sonrisa cuando, cada domingo, sus hijos e hijas le confeccionan un nuevo regalo de dedicación, de culto...
Angustias va adornada de tiempo y de cariño, de delicadeza, destreza, ilusión, aprendizaje y devoción.
Pero todo necesita ser canalizado, guiado, dirigido, para que tanto y tan bueno no se vea desordenado. Así, como pastor paciente, Eusebio da las directrices a quienes participan de tan bella labor, de tan magnífica obra.

Y ya van dos primaveras. Dos años llenos de trabajo y de un amor hecho buen gusto y ... por qué no decirlo, éxito.



Lugar: Casa de Hdad. de las Angustias.
Hora: Todos los Domingos, de 10 a 13 horas.

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR
Pincha en la imagen