Bienvenidos

Estimado internauta, ante todo, gracias por tu visita. Ya que estás aquí date un paseo por el Blog (sitio oficial de la Hdad. en la red), el cual se presenta como una alternativa informativa para todos aquellos -en especial los hermanos de la hdad.- que necesiten conocer lo último que ocurre en nuestra corporación.
Si deseas contactar con nosotros (sugerencias, comentarios, peticiones, hacernos llegar tu domiciliación bancaria de cuotas, tu solicitud de herman@ .-visita nuestra "Secretaría Virtual"..), lo puedes hacer mediante la siguiente dirección de c-electrónico: secretaria@angustiassanlucar.com

viernes, 5 de diciembre de 2008

Angustias para la fiesta de la Inmaculada Concepción 2008

Con motivo de la próxima festividad de la Inmaculada Concepción, os ofrecemos una partida de fotos realizadas por nuestro mayordomo durante el cambio de vestimenta a la Virgen para la ocasión.

Como curiosidades: Los últimos retoques del vestidor, Antonio Sánchez Alcázar; y la toca o sobremanto de tul y oro (entolada por última vez por la ya desaparecida Mª Carmen Cedillo Amores -viuda de quien fuera Hno. Mayor de la Hdad., José M. Rguez Zambrano-), que llevaba sin revestir los hombros de nuestra querida y venerada Imagen desde hace más de una década.




CANAL ANGUSTIASSANLUCAR

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR
Pincha en la imagen