Bienvenidos

Estimado internauta, ante todo, gracias por tu visita. Ya que estás aquí date un paseo por el Blog (sitio oficial de la Hdad. en la red), el cual se presenta como una alternativa informativa para todos aquellos -en especial los hermanos de la hdad.- que necesiten conocer lo último que ocurre en nuestra corporación.
Si deseas contactar con nosotros (sugerencias, comentarios, peticiones, hacernos llegar tu domiciliación bancaria de cuotas, tu solicitud de herman@ .-visita nuestra "Secretaría Virtual"..), lo puedes hacer mediante la siguiente dirección de c-electrónico: secretaria@angustiassanlucar.com

domingo, 7 de diciembre de 2008

A que no saben quién vino....



No es que seamos malos anfitriones ni que ella sea una indigna invitada. El caso es que se ve que se hizo eco del aplazamiento -por lo que tampoco vino entonces- y esta vez, en la que sabía que no iba a haber vuelta atrás, quiso estar presente. No obstante, hizo gala de su gran clase apareciendo por la puerta de atrás, despacito y avisando de su llegada.
Convivimos un rato con ella, pero de sobra sabe que si nos quedamos dándole jarilla más tiempo del debido, haría acto de presencia alguien que sí no nos cae en gracia: Don Resfriado, acompañado en certas ocasiones de sus familiares Mari Fiebre, Mala Tos y hasta el "mocoso" de la casa. Así que muy prudente y cortésmente fuimos "levantando el campamento" previendo que Doña Lluvia permanecería largo rato en el Pasaje....

Nuestro Mayordomo, que siempre está "al pie del cañon", nos ofrece este reportaje fotográfico de cómo ha transcurrido el día. Esperamos que hayan disfrutado.










CANAL ANGUSTIASSANLUCAR

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR
Pincha en la imagen