Bienvenidos

Estimado internauta, ante todo, gracias por tu visita. Ya que estás aquí date un paseo por el Blog (sitio oficial de la Hdad. en la red), el cual se presenta como una alternativa informativa para todos aquellos -en especial los hermanos de la hdad.- que necesiten conocer lo último que ocurre en nuestra corporación.
Si deseas contactar con nosotros (sugerencias, comentarios, peticiones, hacernos llegar tu domiciliación bancaria de cuotas, tu solicitud de herman@ .-visita nuestra "Secretaría Virtual"..), lo puedes hacer mediante la siguiente dirección de c-electrónico: secretaria@angustiassanlucar.com

viernes, 19 de diciembre de 2008

Feliz Navidad

A tí que nos visitas por primera vez; a tí que lo haces por segunda; a tí que nos visitas a diario; a tí que nos tienes en favoritos; a tí que que nos tienes de página de inicio; a tí que aún no has logrado conectar con nosotros pero te falta muy poco; a tí que ya eres de la familia porque tienes el blog en el ordenador todo el santo día. A tod@s, la Hdad. de Mª Stma. de las Angustias desea que esta Navidad se colmen de fe, amor y esperanza vuestros corazones para que derraméis gracia por doquier y recibáis el doble.
Con todo nuestro afecto. Felices Pascuas.


Envidia tienen las fuentes
del color de su carita divina...

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR
Pincha en la imagen