Bienvenidos

Estimado internauta, ante todo, gracias por tu visita. Ya que estás aquí date un paseo por el Blog (sitio oficial de la Hdad. en la red), el cual se presenta como una alternativa informativa para todos aquellos -en especial los hermanos de la hdad.- que necesiten conocer lo último que ocurre en nuestra corporación.
Si deseas contactar con nosotros (sugerencias, comentarios, peticiones, hacernos llegar tu domiciliación bancaria de cuotas, tu solicitud de herman@ .-visita nuestra "Secretaría Virtual"..), lo puedes hacer mediante la siguiente dirección de c-electrónico: secretaria@angustiassanlucar.com

domingo, 28 de diciembre de 2008

¿Y si esta vez....?

Eso es lo que solemos decir para nunca perder la esperanza respecto a algo en lo que tenemos volcado nuestro anhelo. En este caso, ese deseo se llama lotería. Pero no vayan a creer que se trata de un ansia material. Todo lo contrario. Estos números han sido designados por nuestra Junta de Gobierno como "los representantes de la ilusión"(sin querer usurpar el puesto de SSMM los Reyes Magos, claro) que todos compartimos por ver caras de felicidad, aunque resulten pasajeras; pues todos sabemos que el dinero no la da...... aunque ayuda un poco, ¿no?.

Nuestras participaciones apuestan por ellas, de ahí que sus terminaciones sean un clásico de este juego -y a más dispares, si cabe-: "la niña bonita" (número tradicional de la hermandad) y "el mala pata" (personalmente les digo que nada más lejos de la realidad ese dicho).
En fin, que haya suerte, eso esperamos, por eso van revestidas de verde...

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR
Pincha en la imagen