Bienvenidos

Estimado internauta, ante todo, gracias por tu visita. Ya que estás aquí date un paseo por el Blog (sitio oficial de la Hdad. en la red), el cual se presenta como una alternativa informativa para todos aquellos -en especial los hermanos de la hdad.- que necesiten conocer lo último que ocurre en nuestra corporación.
Si deseas contactar con nosotros (sugerencias, comentarios, peticiones, hacernos llegar tu domiciliación bancaria de cuotas, tu solicitud de herman@ .-visita nuestra "Secretaría Virtual"..), lo puedes hacer mediante la siguiente dirección de c-electrónico: secretaria@angustiassanlucar.com

viernes, 20 de marzo de 2009

Bendición de la Nueva Saya

Dios mío.... ¡¡¡qué taller, pero qué taller!!! esto no está pagado con nada!!... Esto es amor puro y duro hacia una Imagen de María. Esto es amor por el trabajo bien hecho. Cuando se proponen algo, desde luego que lo consiguen, como el hecho de que Angustias vistiera en el quinario la nueva saya. ¡¡Qué grande es este taller y quienes lo componen!! ¡¡Haceis grande esta hermandad con vuestra hermandad!!
En fin, sobran las palabras; aquí tienen los resultados:






CANAL ANGUSTIASSANLUCAR

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR
Pincha en la imagen