Bienvenidos

Estimado internauta, ante todo, gracias por tu visita. Ya que estás aquí date un paseo por el Blog (sitio oficial de la Hdad. en la red), el cual se presenta como una alternativa informativa para todos aquellos -en especial los hermanos de la hdad.- que necesiten conocer lo último que ocurre en nuestra corporación.
Si deseas contactar con nosotros (sugerencias, comentarios, peticiones, hacernos llegar tu domiciliación bancaria de cuotas, tu solicitud de herman@ .-visita nuestra "Secretaría Virtual"..), lo puedes hacer mediante la siguiente dirección de c-electrónico: secretaria@angustiassanlucar.com

martes, 24 de marzo de 2009

Solemne Quinario

El pasado domingo tuvo lugar la Función Principal de Instituto de nuestra Hdad. la cual fue oficiada por el Dtor. Espiritual D. Esteban Chacón Chacón y concelebrada por el P. D. Miguel Rguez. Rguez.
La parte musical corrió a cargo del trío de Capilla A Capella.
Con una asistencia notable de fieles se cerró pues, un año más, el acto más importante de nuestra corporación.
Posteriormente, la Junta de Gobierno y numerosos hermanos de la corporación, celebraron el tradicional  almuerzo de Hdad. en nuestra casa. 
Como podéis comprobar, el futuro de la hdad. está asegurado.


La próxima cita será, DM, el próximo Viernes de Dolores, día en que celebraremos Solemne Eucaristía en honor de los Dolores de Mª Stma. que oficiará el recientemente ordenado Presbítero P. D. Roberto Romero Barello a las 20.30 horas.
La Imagen de Mª Stma. de las Angustias estará expuesta en Besamanos para su veneración.

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR
Pincha en la imagen