Bienvenidos

Estimado internauta, ante todo, gracias por tu visita. Ya que estás aquí date un paseo por el Blog (sitio oficial de la Hdad. en la red), el cual se presenta como una alternativa informativa para todos aquellos -en especial los hermanos de la hdad.- que necesiten conocer lo último que ocurre en nuestra corporación.
Si deseas contactar con nosotros (sugerencias, comentarios, peticiones, hacernos llegar tu domiciliación bancaria de cuotas, tu solicitud de herman@ .-visita nuestra "Secretaría Virtual"..), lo puedes hacer mediante la siguiente dirección de c-electrónico: secretaria@angustiassanlucar.com

sábado, 2 de mayo de 2009

II Cochá de Pascua

Amojavé..... -como dirían muchos oriundos del terruño-..... amojavé....

Que zí home, novajé??  -dirían sus interlocutores....-

Eso esperamos, que el sol sea el protagonista meteorológico de nuestro próximo evento y no la señora que nos visitara en Adviento por dos ocasiones.... ni su amigo, ese que venía de parte de un tal Eolo, que no veas la que montó el Viernes Santo....

En fin, digo todo esto porque en breve tendremos, nada más y nada menos que, la II COCHÁ DE PASCUA ANGUSTIAS-BURRITA-CONSUELO, la cual se celebrará (DM) el próximo día 9 DE MAYO (SÁBADO) en el PASAJE DE LAS ANGUSTIAS (antiguo Callejón del Carmen) a partir de la 13 horas.

El resto ya lo saben.... Comida para competir con aquél pasaje evangélico tan famoso, precios de crisis (más que económicos y que populares), cantes (todos los que quieran y los que se atrevan a ejecutar) y arte para rabiar. 

No te lo pierdas porque allí vamos a estar todos y, como dice un buen amigo, ¡¡¡que no te lo tengan que contar!!!

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR
Pincha en la imagen