Bienvenidos

Estimado internauta, ante todo, gracias por tu visita. Ya que estás aquí date un paseo por el Blog (sitio oficial de la Hdad. en la red), el cual se presenta como una alternativa informativa para todos aquellos -en especial los hermanos de la hdad.- que necesiten conocer lo último que ocurre en nuestra corporación.
Si deseas contactar con nosotros (sugerencias, comentarios, peticiones, hacernos llegar tu domiciliación bancaria de cuotas, tu solicitud de herman@ .-visita nuestra "Secretaría Virtual"..), lo puedes hacer mediante la siguiente dirección de c-electrónico: secretaria@angustiassanlucar.com

domingo, 10 de mayo de 2009

II Cochá de Pascua

No te dije yo??  Vera tú, verá tú....     Vamos, er cenizo......     No zi cuando haya zequía noh van a tené que llamá en vé de hacé tanta rogativa ni ná.....


Pues así fue. Como hiciera en Adviendo, Doña Lluvia -que no se pierde una fiesta que organice las hermandades de las Angustias, Burrita y Consuelo- hizo acto de aparición en esta II Cochá Pascua.
 Aun así, lejos de amilanarse (pues ya sabemos "de qué pie cojea esta señora") se siguió adelante con la fiesta. 
Hemos de reconocer que, encuanto a gente.... se cupo bastante bien en el pasaje. Ahora sí, estuvo la crema cofrade de Sanlúcar.... y faltó alguna más, pero vamos. 

Así que para otra ocasión, contagiense de la valentía de estas tres Hermandades Sanluqueñas y vengan a echar un rato exquisito, porque el agua....... sólo moja.


CANAL ANGUSTIASSANLUCAR

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR
Pincha en la imagen