Bienvenidos

Estimado internauta, ante todo, gracias por tu visita. Ya que estás aquí date un paseo por el Blog (sitio oficial de la Hdad. en la red), el cual se presenta como una alternativa informativa para todos aquellos -en especial los hermanos de la hdad.- que necesiten conocer lo último que ocurre en nuestra corporación.
Si deseas contactar con nosotros (sugerencias, comentarios, peticiones, hacernos llegar tu domiciliación bancaria de cuotas, tu solicitud de herman@ .-visita nuestra "Secretaría Virtual"..), lo puedes hacer mediante la siguiente dirección de c-electrónico: secretaria@angustiassanlucar.com

jueves, 9 de julio de 2009

Miguel Bilbao Romero

Aquellos que lo conocimos siempre lo llevaremos en nuestro corazón por muchísimas razones que nos unían a él y que ahora símplemente condensaremos en una lágrama. Una lágrima de Angustia porque se ha ido de nuestro lado; una lágrima de Esperanza porque sabemos que goza de la mejor de las vistas; una lágrima por tanta Caridad derrochada a lo largo de los años que ha compartido con todos.
Miguel Bilbao Romero ha marchado al Paraíso donde la virtud con la que vivió se multiplicará hasta el infinito, justificando la visión que a buen seguro Dios le concederá por medio de su Bendita Madre, a la que tantos Viernes Santos adornó su paso con las mejores flores para hacer de su dolor una alfombra de esperanza.
Miguel Bilbao ha marchado al Paraíso donde sus faltas se desvanecerán como el humo en el azul del cielo, un humo blanco que dará paso a unas alas blancas con caricias verdes y rojas, porque Miguel ya no es hombre, hoy se ha convertido en ángel.

Lo despediremos para su eterno viaje en la Basílica de Nuestra Madre y Señora de la Caridad mañana Viernes, 10 de julio a las 11 de la mañana.

A partir de hoy tenemos alguien más que vela por nosotros allá arriba.

Sólo nos queda, desde estas líneas, desearles a la familia nuestra más sincera cercanía y el mayor de los ánimos ante esta andadura sin su compañía terrena.


CANAL ANGUSTIASSANLUCAR

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR
Pincha en la imagen