Bienvenidos

Estimado internauta, ante todo, gracias por tu visita. Ya que estás aquí date un paseo por el Blog (sitio oficial de la Hdad. en la red), el cual se presenta como una alternativa informativa para todos aquellos -en especial los hermanos de la hdad.- que necesiten conocer lo último que ocurre en nuestra corporación.
Si deseas contactar con nosotros (sugerencias, comentarios, peticiones, hacernos llegar tu domiciliación bancaria de cuotas, tu solicitud de herman@ .-visita nuestra "Secretaría Virtual"..), lo puedes hacer mediante la siguiente dirección de c-electrónico: secretaria@angustiassanlucar.com

martes, 14 de julio de 2009

Triduo a Ntra. Sra. del Carmen

A partir de hoy, 14 de julio, hasta el 16 (día de su festividad), se celebrará Solemne Triduo en honor de Ntra. Sra. del Carmen, titular de nuestra parroquia.

Las homilías estarán a cargo del Rvdo P. D. Esteban Chacón Chacón, párroco de la feligresía y director espiritual de nuestra hermandad.

Desde estas líneas hacemos un llamamiento a todos los hermanos para la asistencia a estos cultos en honor de Nuestra Señora, los cuales darán comienzo cada día a las 20 horas con el rezo del Santo Rosario y posterior Eucaristía.

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR
Pincha en la imagen