Bienvenidos

Estimado internauta, ante todo, gracias por tu visita. Ya que estás aquí date un paseo por el Blog (sitio oficial de la Hdad. en la red), el cual se presenta como una alternativa informativa para todos aquellos -en especial los hermanos de la hdad.- que necesiten conocer lo último que ocurre en nuestra corporación.
Si deseas contactar con nosotros (sugerencias, comentarios, peticiones, hacernos llegar tu domiciliación bancaria de cuotas, tu solicitud de herman@ .-visita nuestra "Secretaría Virtual"..), lo puedes hacer mediante la siguiente dirección de c-electrónico: secretaria@angustiassanlucar.com

martes, 15 de septiembre de 2009

Día de la Virgen de las Angustias

Ya está todo preparado para poder besar Su mano el día en que celebramos sus Gloriosos Dolores y todo hermano/a y devoto/a estamos en el deber moral de ir a felicitarla; a recordarle que somos suyos y fieles al mandato de su Hijo. A recordarle que tratamos de ser mejores personas y mejores cristianos cada día y a pedirle que nos dé su fuerza y su templanza para que llevemos esa tarea a buen puerto.

Ya saben, hoy es el Día de la Virgen de las Angustias y lo celebraremos con un besamanos tras la Eucaristía. Esta será a las 20.30 en la Parroquia del Carmen.

A continuación, unas fotos del mayordomo en la que nos presenta a la nueva camarera de la Virgen - Patricia Rguez.- junto al vestidor -Antonio Sánchez Alcázar-




CANAL ANGUSTIASSANLUCAR

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR
Pincha en la imagen