Bienvenidos

Estimado internauta, ante todo, gracias por tu visita. Ya que estás aquí date un paseo por el Blog (sitio oficial de la Hdad. en la red), el cual se presenta como una alternativa informativa para todos aquellos -en especial los hermanos de la hdad.- que necesiten conocer lo último que ocurre en nuestra corporación.
Si deseas contactar con nosotros (sugerencias, comentarios, peticiones, hacernos llegar tu domiciliación bancaria de cuotas, tu solicitud de herman@ .-visita nuestra "Secretaría Virtual"..), lo puedes hacer mediante la siguiente dirección de c-electrónico: secretaria@angustiassanlucar.com

viernes, 11 de septiembre de 2009

Más Jueves que nunca

Hacía tiempo ya que no teníamos noticias de nuestros Jueves de Tertulia, de los Jueves de Angustias. Y no es que estos hayan decaído y menos aún que hayamos tenido que cerrar. Nada más lejos de la realidad. Los jueves de Angustias están más vivos y congregados que nunca y, como siempre, ahí van las pruebas que lo corroboran.

No lo olviden. Para pasar un rato magnífico de Tertulia Cofrade: Los Jueves de Angustias.

Lugar: Casa Hdad. de las Angustias, sita en Pasaje Virgen de las Angustias s/n (antiguo Callejón del Carmen)
Hora: A partir de las 21 horas hasta que se canse el personal... (teniendo en cuenta que el respetable asistente es muy jartible...)

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR
Pincha en la imagen