Bienvenidos

Estimado internauta, ante todo, gracias por tu visita. Ya que estás aquí date un paseo por el Blog (sitio oficial de la Hdad. en la red), el cual se presenta como una alternativa informativa para todos aquellos -en especial los hermanos de la hdad.- que necesiten conocer lo último que ocurre en nuestra corporación.
Si deseas contactar con nosotros (sugerencias, comentarios, peticiones, hacernos llegar tu domiciliación bancaria de cuotas, tu solicitud de herman@ .-visita nuestra "Secretaría Virtual"..), lo puedes hacer mediante la siguiente dirección de c-electrónico: secretaria@angustiassanlucar.com

sábado, 13 de marzo de 2021

Angustias 2021 y homenaje a cincuentenarios.

 Si ayer presentábamos y agradecíamos a su autor la hechura del cartel Angustias 2020, hoy hacíamos lo propio con el cartel 2021, al tiempo que felicitábamos a D. José García Hermoso y a D. Antonio Martínez Mellado por su cincuenta aniversario de pertenencia a la hermandad.

  La obra, una instantánea de Juan José Rodríguez, presenta un primer plano del busto de la Imagen     de Mª Stma de las Angustias sin la efigie del Cristo y vestida al estilo del grabado de la regla de 1852 (juradas por la reina Isabel II, la cual otorgaba el título de Real a la corporación). 

Todo un deleite para los sentidos.


      

                   


           


 


CANAL ANGUSTIASSANLUCAR

CANAL ANGUSTIASSANLUCAR
Pincha en la imagen